Rafa Larreina

Políticamente incorrecto, probablemente inoportuno

Nací en Vitoria-Gasteiz en 1956. Estudié Económicas en la Universidad del País Vasco, PLGP2007 del IESE. He sido Diputado de AMAIUR en el Congreso durante la xª legislatura (2011-2015), coalición de la que forma parte mi partido: Eusko Alkartasuna. Leer más.






Archivo

Páginas


Enlaces


Administración

Acceder

 

Sindicación

RSS

26/10/2005

El dirigente de EA denuncia que se llegue ´al punto de la celebración de un juicio como el de hoy´ y dice que hay que ´sacar la política de los tribunales´.

El secretario de Organización de EA, Rafa Larreina, ha afirmado que resulta ´increíble en democracia´ que se celebren juicios como el que hoy se inicia contra Juan María Atutxa, Gorka Knörr y Kontxi Bilbao, a los que ha manifestado su apoyo y solidaridad. ´La política hay que hacerla donde hay que hacerla, en el Parlamento y en los ámbitos políticos, y los tribunales lo que tienen que hacer es otro tipo de cosas que no tienen nada que ver con la política´, ha añadido. Larreina, tras manifestar su apoyo a los tres acusados, ha asegurado que se está ante una ´cuestión política´ y la ´política nunca se debe dilucidar en los tribunales.

Comentarios (0) 12:00 am

Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Feed RSS para los comentarios en este post. TrackBack URI

Deja un comentario